Las cosas que la mujer debe saber del sexo masculino

Posted by on Abr 9, 2016 in Sin categoria

Las cosas que la mujer debe saber del sexo masculino

Las cosas que la mujer debe saber del hombre

Las cosas que la mujer debe saber del sexo masculino, el título suena muy interesante y en verdad sí que lo es; el saber cosas nuevas del sexo opuesto nunca es aburrido para las mujeres.

Muchas mujeres piensan que el hombre solo tiene cabeza para pensar solo en sexo, cosa que no es así, esto se ha convertido en un mito que ha perdurado por mucho tiempo sobre la sexualidad masculina; existen hombres que no entran en ese grupo ya que la sexualidad masculina es mucho más complicada, de lo que muchas mujeres piensan y le han hecho creer, por eso este tema se ha titulado las cosas que la mujer debe saber del hombre.

Por ejemplo existe un término que podría apostar que muchas mujeres no sabían que existía, que es el orgasmo seco, que es lo que se conoce cuando ocurre cuando el hombre llega a su punto máximo de clímax sexual pero nunca hay expulsión de semen del pene.

El orgasmo seco por general no es dañino para el sexo masculino, pero si puede convertir en un obstáculo con la capacidad que puede tener un hombre para tener hijos.

La mayoría de las veces no siempre el hombre es el que siempre quiere tener sexo, aunque pareciera sorprendente la mujeres son las que muchas de las veces quieren tener más sexo que el hombre.

Las Cosas

La Mayoría de la veces las mujeres quieren más sexo que los hombres.

Antes se creía que el hombre tiene una clara desventaja con respecto a la mujer por el tema de los orgasmos múltiples, cosa que es totalmente falsa, ya que se ha revelado científicamente que los hombres también gozan de esta experiencia sexual tan satisfactoria.

Muchos hombres creen que para tener placer sexual deben tener obligatoriamente una erección, para llegar luego a la penetración cosa que es considerada totalmente falsa, ya que para sentir satisfacción no se necesita penetración, ya que un pene que este semi erecto puede tener sensibilidad al tacto y a muchas otras cosas, acrecentado la posibilidad del hombre de experimentar y disfrutar de sensaciones que quizás hasta ahora no halla sentido.

Otro mito que ha perdurado por muchos años es el tamaño del pene: dicen que entre más grande en tamaño sea muchas más sensaciones hará sentir a su pareja, este mito es totalmente falso ya que lo importante en este punto es saber cuáles son las posiciones que se deben hacer para que el sexo sea placentero para ambas personas.

Aunque muchas personas que lean este artículo no crean lo que les voy a decir, los hombres tienen un punto G, si mujeres ellos también tienen un singular punto G, el punto G de los hombres se encuentra situado en la próstata, que puede ser estimulado si el hombre los permite y lo desea. Muchos hombre no dejan que les sea estimulado su punto G ya que consideran que la estimulación tiene que ver con su orientación sexual cosa que no tiene nada que ver, por eso si a un hombre le gusta que le estimulen el punto G, porque no darse la oportunidad de disfrutar de esa estimulación.

El hombre muchas veces como les sucede a las mujeres, su imagen corporal suele perturbar y convertirse en un problema especialmente cuando se trata del exceso de peso, solo se debe hacer ejercicio y tratar de que la autoestima no baje.