Remedios para la indigestión causada por estrés

Posted by on Oct 15, 2017 in Enfermedades

Remedios para la indigestión causada por estrés

Muchas veces el trajin y el ritmo con el que vivimos nuestra vida a niveles cotidianos puede llevarnos a sufrir todo tipo de efectos a nivel físico, como indigestión o malestares a nivel estomacal. El estrés laboral generado por el trabajo suele ser una de las principales causas de la indigestión, por lo que si estas atravesando este tipo de molestias te recomendamos echar un vistazo a lo que tenemos para ti en el articulo de hoy y poder aliviar todo ese dolor innecesario de la manera mas rápida posible.

Aliviando las molestias estomacales por estrés

El estrés es sin duda alguna uno de los grandes enemigos de la sociedad del siglo 21: la gente se encuentra sumamente ocupada y trabaja durante horas para poder cubrir sus necesidades y la de sus familias, e incluso muchos llegan a convertirse en verdaderos adictos al trabajo lo que hace que este problema empeore aùnmas.

El estrés suele provocar todo tipo de consecuencias a nivel mental pero esto no queda allí, ya que también se manifiesta muchas veces en el cuerpo de diferentes maneras dependiendo de la persona de la que se trate. En este caso veremos algunos remedios para la indigestión y el malestar estomacal producido por el estrés en el trabajo. Esperamos que se animen a probarlos y aliviar ese tremendo dolor.

Mezclar bicarbonato de sodio y limón

El bicarbonato de sodio es un elemento que tiene muchísimos beneficios para la salud en general, pero en este caso nos enfocamos en sus potentes poderes para neutralizar acidos, lo que necesitamos para mejorar una indigestión. Mezclando una cucharada de bicarbonato con un chorro de limón en un vaso de agua lograremos disminuir automáticamente la molestia y por sobre todas las cosas aliviar la acidez.

Comer piña

La piña es una fruta super aliada de la salud estomacal, por lo que si eres de sufrir indigestión producto de los nervios laborales te recomendamos que la incorpores a diario en tu alimentación. Ademas es totalmente deliciosa por lo que realmente no se trata de un sacrificio sino de algo que te beneficiara en todo sentido.

Vinagre de manzana

Por ultimo en lo que a remedios caseros para la indigestión respecta, el vinagre de manzana es uno de los mas milagrosos. Este es algo asi como un remedio de la abuela, pero realmente funciona. Antes de comer cualquier cosa, preferentemente  en la media hora previa, debemos bebernos una cucharada de vinagre de manzana de manera directa. Asi la comida no nos caera mal y no sentiremos ningún malestar en el estomago, pudiendo sentirnos normales finalmente.