Los Beneficios del ejercicio y el desempeño sexual

Posted by on Abr 9, 2016 in Investigacion

Los Beneficios del ejercicio y el desempeño sexual

Los beneficios del ejercicio

Los beneficios del ejercicio con respecto a nuestra salud son muchos, como por ejemplo los ejercicios pueden mejorar el funcionamiento de los órganos, puede evitar el aumento de peso y puede disminuir el estrés y por si fuera poco el ejercicio también puede ayudar dentro de la vida sexual.

Según muchas informaciones en el ámbito de salud y los beneficios del ejercicio es que existe para tener una buena vida sexual es perder peso, llevar una alimentación balanceada y el hacer constantemente ejercicios.

Las razones que existen para tener un aumento en la parte sexual por medio del ejercicio, en el pasar de los años han sido es investigadas y comprobadas en diversas averiguaciones teniendo como resultado las siguientes conclusiones:

1. Las personas que hacen el ejercicio parte de su vida cotidiana tienden a tener mayor y mejor excitación; en relación con las mujeres el ejercicio ayuda a optimizar el flujo sanguíneo en el clítoris repotenciando la función sexual.

Los beneficios del ejercicio

2. El ejercicio en los hombre los ayuda a que ejerciten la cantidad de la hormona testosterona, que es la encargada de crear el placer, manteniendo la energía para cuando se susciten los encuentros sexuales con su pareja. Si son hombres que pasan los 40 años de edad, deben tomar mucho más en cuenta este tips ya que deben esforzarse un poco más para mantener su libido, es decir para el que deseo sexual se mantenga alto.

3. Cuando el hombre mayor de 40 años no tiene incluido en su vida una rutina de ejercicios constantes, puede causar que empiece a padecer de hipertensión, obesidad, perdida de la libido y hasta diabetes de tipo 2.

4. El hacer ejercicio en forma continua aumenta las posibilidades de que el hombre tenga una alta función eréctil estando en las edades comprendidas entre 18 y 40 años.

5. El ejercicio en forma regular aumenta el deseo sexual y ayuda a facilitar la capacidad para que se pueda alcanzar el orgasmo.

6. Según estudios realizados, las mujeres después de hacer hecho ejercicios, tienden a responder más rápido y con más intensidad al contenido sexual tornándose el deseo mucho más intenso de lo normal.

Una cosa muy común que suele suceder a personas que no hacen ningún tipo de ejercicios, es que se le presentan episodios constantes de calambres en las piernas, problemas para respirar y mucha fatiga, aunque científicamente no se ha precisado él porque se presentan los episodios de los calambres en la piernas, se ha llegado a la conclusión que hacer ejercicios durante unos minutos antes de acostarse podría ayudar a prevenir los episodios de los calambres de las piernas, ya sea estos episodios en la noche mientras se duerme o en el día por eso es tan importante el tomar con mucha seriedad los beneficio de los ejercicios.

los beneficios del ejercicios no debe mirarse nada más de la manera que nos ayude a mejorar el área sexual, también debemos tomarlo en cuenta por el lado del autoestima, ya que si sientes que tu cuerpo está bien y mucho mejor que antes, entonces los pequeños detalles que te molestan de cuerpo pasaran a segundo plano o desapercibidos porque no los tomaras en cuenta.